BUBLE AND LUISANA WED IN ARGENTINA ...

 9b0nx.jpg  Michael Buble and his bride, Luisana Lopilato,  celebrated their official wedding in front of family members and friends on Saturday (April 2) in Villa Maria, just outside Buenos Aires, Argentina.
The 23-year-old bride wore a gorgeous gown by Sylvie Burstin, while Michael, 35, suited up in a black tux.
Michael and Luisana were married in a civil ceremony earlier in the week in Argentina. The couple also plans to marry in Michael’s native Canada.

bambalinas
Technorati
Michael Bublé y Luisiana Lopilato durante su boda.
Michael Bublé y Luisiana Lopilato durante su boda. (Efe)

Buenos Aires. Mientras el cantante canadiense Michael Bublé y Luisana Lopilato celebraban el domingo su casamiento con una glamurosa fiesta en las afueras de Buenos Aires, unos ladrones entraron en la casa de la actriz argentina y se llevaron dinero y numerosos objetos de valor. Fuentes policiales revelaron que el robo, cometido en la casa que la familia Lopilato tiene en el barrio porteño de Parque Chas, fue cometido por "ladrones experimentados" y recordaron que esa misma propiedad ya había sido asaltada hace dos años. Los ladrones, precisaron las fuentes, desactivaron las alarmas, cubrieron las cámaras de seguridad y se llevaron gran cantidad de objetos de valor. De este suceso cabe aprender que no es conveniente anunciar los compromisos que obligan a ausentarse de casa, ya que siempre puede haber algún delincuente atento.
A 80 kilómetros de distancia, en la localidad bonaerense de Cañuelas, Lopilato y Bublé disfrutaban de los últimos momentos de una fiesta que contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos, el cantante venezolano Ricardo Montaner, a quien Lopilato le pidió que cantara Tan enamorada, Me vas a extrañar, Soy feliz y Cachita. "Me llamó la atención que me contrataran, aunque de ninguna manera podría cobrar por esta presentación. Él me llamó y me dijo que a su mujer le gustaban mis canciones. Ante un gesto así de un colega no se puede establecer un precio", contó el artista, nacido en Argentina. La novia lució un vestido blanco diseñado por la argentina Sylvie Burstin, mientras que el novio vistió un traje de Gucci. La celebración, seguida por cientos de medios de prensa, se llevó a cabo en Villa María, una lujosa residencia de campo que cuenta con 625 hectáreas arboladas y un casco histórico que se reinauguró hace cuatro años. La estancia de campo dispone de un hotel de lujo, un lago, campos de polo y golf, un club de tenis, restaurante, bar, bodega y hasta una sala de habanos. La ambientación incluyó una carpa de piso negro iluminada con arañas de cristal y una pared transparente, además de modernos sillones colocados al aire libre. Antes de la fiesta, la pareja, que se casó el jueves pasado en un registro civil de la capital argentina, celebró la ceremonia religiosa con la presencia de un pastor evangelista.
Lopilato, de 23 años, y Bublé, de 35, se conocieron a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
Preview on Feedage: wavy-hairstyle Add to My Yahoo! Add to Google! Add to AOL! Add to MSN
Subscribe in NewsGator Online Add to Netvibes Subscribe in Pakeflakes Subscribe in Bloglines Add to Alesti RSS Reader
Add to Feedage.com Groups Add to Windows Live iPing-it Add to Feedage RSS Alerts Add To Fwicki

Blog Archive