nuevo corte de pelo

Los estilos de pelo cortos varían en tamaño y formas. Se pueden distinguir tres estilos dependiendo del largo del pelo. Tenemos súper corto, a la altura de la oreja y a la altura de la barbilla. Estos cortes son flexibles y con algunos detalles extras de color o puntas puedes obtener el estilo que más te guste.
fig134.jpg
Si lo que te provoca es tenerlo súper corto, tienes que estar bien segura antes de ir a la peluquería. Un consejo es llevar todo tu pelo hacia atrás e imaginar como lucirías. Normalmente rostros ovalados pueden llevar cualquier estilo muy bien, sin embargo si tu rostro es demasiado largo, ancho o redondo, deberías optar por un corte un poco más largo. Un cabello súper corto es muy conveniente, sobre todo si no te alcanza el tiempo por las mañanas. Aunque no es un corte muy común, con unas capas le puedes dar volumen. También puedes optar por un cerquillo para darle un toque especial al corte.
fig228.jpg
El corte a la altura de la oreja también se puede llevar con cerquillo, más largo a los costados y con capas. Este estilo puede ser modificado dependiendo de la forma de tu rostro, pero si tu mandíbula es prominente, este modelo la enfatizará. Además este corte es la base para numerosos estilos, por ejemplo puedes optar por unas mechas más cortas para agregar volumen, también unas mechas con color hacen maravillas y con una plancha de pelo le darás un look más estilizado. Ideal para los estilos tipo hongo.
fig312.jpg
El corte hasta la mandíbula es ideal para cualquier rostro, aunque el estilista te puede aconsejar para darte características especiales dependiendo de la forma de tu cara. Para este corte existen muchas variaciones y técnicas de corte. El cerquillo puede ser hacia adelante y corto, hacia el costado, levantado. Los estilos son interminables!
Definitivamente cortase el pelo largo es un paso muy grande, por eso algunos salones de belleza cuentan con un software capaz de proveer muestras previas de lo que será tu nuevo look. Cuidar tu cabello debe ser una prioridad para ti. Huméctalo una vez por semana y manténlo alejado del calor.
Preview on Feedage: wavy-hairstyle Add to My Yahoo! Add to Google! Add to AOL! Add to MSN
Subscribe in NewsGator Online Add to Netvibes Subscribe in Pakeflakes Subscribe in Bloglines Add to Alesti RSS Reader
Add to Feedage.com Groups Add to Windows Live iPing-it Add to Feedage RSS Alerts Add To Fwicki